Nueva Mujer - Iglesia Verbo Z16

Nueva Mujer

Somos un ministerio dedicado a la edificación y restauración de la mujer, bajo los principios de la Palabra de Dios.

Tenemos con visión ser el ministerio cristiano dedicado a la edificación y restauración de la mujer a nivel mundial, bajo los principios de la palabra de Dios. 2ª Corintios 5:17

Nuestra misión es equipar espiritualmente a la mujer bajo los principios de la Palabra de Dios, donde la mujer encuentra su valorización y el propósito que Dios tuvo para crearla y poner a funcionar sus dones, talentos y virtudes en beneficio del Reino de Dios, su familia, sociedad y nación, siendo un instrumento multiplicador de bendición, de manera que otras mujeres se incorporen al Ministerio y reciban los beneficios del caminar cristiano, en un nuevo concepto de iglesia sin paredes.

Nueva Mujer