Iglesias en el Hogar

La iglesia en el hogar es el organismo que nos permite ministrar y ayudar más efectivamente a cada persona que se convierte a Jesús y se integra a la iglesia local. Durante varios años hemos estado obteniendo algunas experiencias y las hemos puesto en práctica en la iglesia en el hogar y, como resultado, hemos visto crecimiento en número y crecimiento espiritual en todos los miembros.

La clave que da el Señor para el éxito de cada uno de sus siervos la encontramos en Isaías 50:4-5: “Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios. Jehová el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás”.

Iglesia Verbo Z16