Iglesia Verbo zona 16 Liderazgo

Gracias a la revelación de Dios a nuestras vidas, y siguiendo sus mandamientos junto al estudio bíblico de su palabra, tenemos esa dirección que nos ha ayudado durante estos años de crecimiento, y tenemos la enseñanza del liderazgo plural, como lo hizo Moisés con su jueces, Jesús con sus apóstoles, la iglesia de Hechos con sus ancianos y obispos, con el fin de crecer juntos como hermanos en la iglesia de Jesús.

Iglesia Verbo Z16
Iglesia Verbo zona 16 Liderazgo

Nuestro Propósito

Amar y Glorificar a Dios

Nuestra Visión

Discipular a las familias de nuestro país hasta que alcancen la madurez en Cristo, ejerzan su ministerio en la iglesia y desarrollen su papel en el mundo, de tal manera que Dios sea glorificado y exaltado.

Nuestra Misión

Mantenemos una relación íntima con Dios, permitiendo que su naturaleza nos gobierne, manifestando su amor, santidad, unidad y poder, extendiéndolo por medio de nosotros al mundo.

Nuestros Principios

Objetivos de la Iglesia

Nuestro enfoque hacia el desarrollo de la Iglesia es eminentemente práctico en que buscamos cierta realidad manifiesta en la vida de los creyentes. Por eso no hacemos cosas como dar enseñanzas o tener ciertas actividades solamente porque son interesantes, sino para alcanzar esa realidad en la vida de la iglesia. Cuando consideramos a nuestras iglesias, pensamos en ciertas cualidades como las metas que queremos ver desarrolladas en ellas. Así podemos mirar a nuestra gente y ver las áreas en las cuales «andamos» bien y también las áreas que tenemos que fortalecer.

I. Relación con Dios.
II. Calidad de relación entre hermanos.
III. Manifestación del poder de Dios en sus hijos.
IV. Ser transformados a la imagen de Jesús para que la naturaleza de Dios sea manifestada en todas las áreas de nuestra vida.