El regreso del rey

«¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.” Apocalipsis 22.12 NVI.

“El Espíritu y la novia dicen: «¡Ven!»; y el que escuche diga: «¡Ven!» El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.” Ap. 22.17 NVI.

Esta era presente llegará a su final cuando Cristo vuelva a cumplir Sus promesas y a reinar con Su pueblo por la eternidad. La relación que se perdió en el jardín cuando Adán pecó se verá gloriosamente restaurada cuando se revele la ciudad de la Nueva Jerusalén y Jesús enjugue toda lágrima de todo ojo.

Cuando Jesús regrese, Él hará nuevas todas las cosas y con esto todo el pueblo de Dios vivirá eternamente en cuerpos resucitados con nuestro Salvador resucitado y reinante.

¿ Consideras que estas preparado para El regreso del Rey, realizaste todo lo que Dios te mando a hacer y ayudar a todo aquel que lo necesito junto con la gran comisión?